miércoles, 7 de marzo de 2012

soy invisible????

 A veces me siento invisible. no les pasa? todo el tiempo me pasa que soy la primera en llegar a la parada y siempre aparece la vieja o el viejo gil que sin "ton ni son" se mete por un costadito. En tus adentros pensas "a esta/e lo cago, cuando venga el colectivo, le cruzo el cuerpo y le enseño como se hace la cola ".
Entonces ves venir el bondi, te haces la hueva, sacas la mano para pararlo, te acercas al "cuelon" y... no va que el colectivo para justo donde la vieja/o se paró. Entonces todo tu plan se echa a perder,  porque como que tenes que correr para meterle el cuerpo y no da. Te quedas con la RE sangre en el ojo y en silencio se la juras... en tus adentros decis vieja/o trola y la re contra re pu... que te pa... la próxima no te me escapas vas a ver vieja/o conchuda/o!!!
Pero por qué? yo me pregunto por qué? existen estas/os viejas/os impertinentes que se creen que por el solo hecho de tener mas años se TIENEN QUE COLAR! si uno es una persona de bien, que la va a dejar pasar cuando sea su debido tiempo.... Me enerva, me crispa los pelos que se metan como "aquí no ha pasado nada"  Me genera una bronca incontenible, me dan ganas de arrancarme un brazo y pegarle y pegarle hasta que quede inconsciente y mientras le pegas le decís " te lo mereces, si me viste que estaba paradita antes que vos HDP!!!!" que bueno sería...
Pero la historia no termina ahí, no, no. La cosa sigue arriba, porque como existe la ley de Murphy siempre pasa que vos te quedas parado como un gil por que el último asiento vacío que había se lo agarro la/el HDP!
Te digo la verdad ansío llegar a vieja para tener esa impunidad.

Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario