jueves, 1 de marzo de 2012

"bailacumbia"

Me intriga saber por qué tengo que escuchar tu música? pero de verdad te lo pregunto, que queres lograr? llamar mi atención? armar un boliche adentro del bondi? molestar? provocar ira en los pasajeros que todavia no terminaron de abrir los ojos, no terminaron de deglutir la tostada y vos vas con tus 12 años por la vida con tu celular "re pillo" "re piola" escuchando TU música, solo tuya... por que si me decis que escuchas una que sepamos todos, todavia...
 Encima te enojas si el anciano de al lado te pide que apagues ese ruido infernal. ¡Es que es lo que es, no me digas q no!!!... un ruido propiamente  infernal, porque no me vas a decir, que los parlantes de los celulares reproducen el re sonido y necesitas escucharlo a viva voz. Se escucha como lo reverenda mierda y todos tenemos que aguantarlo. No, es que yo se que tu idea es ROMPERLE LAS PELOTAS A LA GENTE DESDE TEMPRANO...Gracias eh, conmigo lo lograste!!!
Ganas de cagale el dia a uno noma`...

Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario