jueves, 15 de marzo de 2012

Molestias

  • Me molesta la gente que se hace la distraída en el asiento reservado.
  • Me molesta encontrarme con gente que conozco pero no lo suficiente como para querer charlar durante todo el viaje.
  • Me molesta que las pasajeras no entiendan que la cartera en el antebrazo golpea la cabeza del que va sentado.
  • Me molesta que cuando llueve y hace calor, se pretenda que quien se sienta del lado de la ventana se moje por el bien de los restantes pasajeros.
  • Me molesta golpearme contra la perilla de la ventana cuando estoy durmiendo.
  • Me molesta el pasajero que a la mañana se fuma un pucho o el que se toma un cafe con leche y luego no lava sus dientes.
  • Me molesta los que no saben a donde tienen que apoyar la "bendita SUBE".
  • Me molesta que me toque pasillo en hora pico.
  • Me molesta la vieja que quiere comentarte lo que le pasó en el día.
  • Me molesta el hombre que tira boludo y apoya su miembro en mi hombro o muslo.
  • Me molesta que irrumpa mi sueño los niños y adolescentes de la escuela "San Antonio" y "La Banderita"
  • Me molesta los que se besuquean con ruidito
Ampliaremos...
MADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario