miércoles, 21 de marzo de 2012

no solo los baila cumbia...

subo a mi colectivo diario y escucho con un profundo desagrado que no solo los "bailacumbia"son los que van escuchando música con sus celulares en altavoz, sino que también ahora se suman los Ricoteros. No voy a negar que me gusta mas esta música, pero como esta vez iba leyendo un libro de neurología en ingles y muy complicado me genero lo mismo que si fuera escuchando Cumbia.
Segundos mas tarde, me suena el teléfono, tuve que incrustarme el dedo en mi oreja para poder silenciar un poco el ruido de la música tan amablemente compartida por el rockero...
Cuando estoy por bajar reflexiono que pasaría si subiera un cumbianchero y pusiera su música, y luego un amante del rock pesado y así.... como es la cosa? gana el que tiene el parlante mas fuerte? se arma el bailongo?
me gustaría ver que pasa en esa situación, aunque se que me va a generar un malhumor tremendo...

Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario