miércoles, 29 de febrero de 2012

Viaje de Putos


Generalmente mis historias empiezan: “Yo estaba tranquilamente durmiendo en el colectivo cuando…”. De repente escucho en un tono lo suficientemente elevado como para despertarme:
-Zeñor puede dejad de empujadme, podque me ezta pizando y… 

Rápidamente me incorporo, trato de descifrar que acontece a mi alrededor. Descubro que una vez mas hay gente discutiendo cerca mío. Esta vez, los discutidores se hallaban sentaditos uno al lado del otro y detrás de mi.

Continua la discusión:
El Sr. contesta: no, no, no, yo no te estoy empujando, vos me estuviste empujando desde alla adelante.
Adolescente:  zeeeñoooor hablemoz como gente civilizada, si lo empujé debió habédmelo dicho y se acababa. Pod que no me padeze que siendo Ud, una persona mayor y yo un adolezzente estemos hablándonoz azi.

Torné mi cabeza y descubrí que quien se decía “adolescente” era un joven de entre 20/25 años con lo cual comencé a reírme.

Sr.: Qué señor mayor ni señor mayor! no, no te equivoques... vos me estuviste empujando antes!
A: ve, ve como me empuja con la dodilla… Ojo con lo que dize porque YO SI QUIEDO EMPUJO Y YO! PUEDO EMPUJAD MAZ FUETE

Entre mi me estallaba de la risa y no lograba comprender si en algún momento, esto se iba a transformar en teatro boletivero e iban a pasar la gorra o si la discusión se estaba tornando de verdad pesada.

Aparentemente, el Sr. hizo un ademán o simplemente lo insultó por lo bajo diciéndole: PUTO! [nadie en el boletivo advirtió palabra alguna].

Esto desató la ira del “adolescente” que le empezó a gritar cada vez más fuerte: QUE?¿?¿? QUE ME DIJO? Dígalo devuelta si se anima… Cuando me di vuelta nuevamente, veo al “adolescente” a 5 cm de la cara del Sr. Mayor  y le grita: PUTO me dijo? Cagón, dígalo de vuelta! Cagón!

[Pensé: claramente este pibe no anda bien del marote] 
Sr. Buenoooo, quedate tranquilo…
A: Cagón!
Sr: yo no te dije nada, se ve que esas cosas que tenes en los oídos te afecta el cerebro. (auriculares)

Listo! pensé, lo saca por la ventana y lo mata jajaja. Mas no, la cosa terminó así cada uno en su asiento, hasta sus respectivas paradas.
Como ya me habían despertado, me puse a descifrar que escuchaba el supuesto adolescente. Juro que creí haber escuchado: ABBA Teens!

Por supuesto, que las viejas gritaban: Eh, Eh que pasa?? (Típica de vieja metiche), yo pensaba: no se metan asi tengo algo para contar jajaj


Mada

No hay comentarios:

Publicar un comentario