miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Por que?

Este es un Blog que pretende contar historias que ocurren diariamente en el "Boletivo". Resulta ser que tanto ella como yo, pasamos muchas horas en transportes públicos pero específicamente más en el "Boletivo". Siempre que nos reencontramos, nos decimos: “No sabes lo que me pasó…” y empieza una historia muy graciosa de situaciones que normalmente le ocurren a todos los usuarios del "Boletivo".

Con el paso del tiempo, nos fuimos dando cuenta de que la gente esta cada día mas loca y nosotras cada día mas viejas, por lo tanto, las cosas nos molestan cada día mas. Asi y todo, nos resultan muy graciosas. Es por ello, que decidimos que lo mejor, era compartir nuestras historias con la gente que quiera leerlas.

Como notarán, nos estamos refiriendo a lo que normalmente se conoce como “Colectivo”, como "Boletivo". La historia es sencilla. Hace un tiempo, una compañera de la vida nos hizo darnos cuenta que quien había inventado la palabra "colectivo" le había pifiado! Es que hay una realidad innegable, todos los Boletivos cuentan con una máquina que expende boletos y no COLECTAS. Se imaginan, si el colectivo entregara una colecta por cada viaje???? hoy seríamos millonarios!! Pero no, el Boletivo expende boletos y tiene una máquina preparada para ello. Aunque a unos cuantos les encantaría obtener un rédito por viajar de la manera que se viaja, lo cierto es que el transporte público solo nos proporciona eso, un transporte.

Esperamos que les diviertan nuestras historias y que si tienen ganas compartan las de Uds.
Mada y Lucy

1 comentario: