viernes, 16 de marzo de 2012

ese silencio incomodo...

Esto pasa en todos los medios d transporte pero hoy me paso en el boletivo...

Iba yo  inmersa en mi Sudoku y  en mis  comentarios mentales a cerca de la gente que me rodea (preguntándome por que la gente no entiende que la tarjeta de sube se pone donde indica la flecha o por que la gente no se levanta cuando viene una embarazada y etc etc), sin escuchar o sin darse cuenta que existe un constante "ruido de fondo". Pasa en el avión, pasa en el subte, en el tren ni hablar y tambien pasa en el boletivo. Es el ruido del motor claro está. Pero no lo registramos, solo nos damos cuenta de que esta ahí cuando algo le pasa a la formacion y se escucha un pssssss seguido de un silencio propio de un motor apagado.... Pánico generalizado. Miradas de desconcierto que buscan complicidad, seguido de alguno q estaba apurado que reflexiona "hoy no es mi día" o  "q mala suerte tengo" por decirlo con palabras suaves...
Entonces el  chofer se levanta de su silla, que rechina un "guiki guiki guiki" y sale a abrir la parte donde se aloja el motor y se lo queda mirando como si supiera que tiene que hacer... (para mi lo hacen para no escuchar las puteadas de los pasajeros, por que posta que no deben tener ni idea de lo que miran.)
Y ahi empiezan las conversaciones sin sentido de gente que no quiere mas que seguir amargandose la vida, amargándose el DÍA mejor dicho.
Señor, Señora le quiero decir algo: no gana nada rezongando porque el colectivo se rompió! No me cuente cuan malo es su día o cuanta mala suerte tiene por que la verdad es que no me interesa escucharlo. Ya se va a prender de nuevo y si no pasa, tendremos que bajarnos y subiremos gratis al de atrás... llega tarde a su trabajo? no llega a hacer el análisis? no llega a tiempo para hacer el tramite?Me dan ganas de contestarle: QUE ME IMPORTAAAA  JÓDASE! hubiera salido antes! siempre haciendo todo a ultimo momento... el que madruga Dios lo ayuda. Seguro que salia 5 minutos antes, agarraba el anterior y no le pasaba nada esta "desgracia" pero no, no se lo puedo decir y me enveneno yo con mis pensamientos
así que por favor señora/señor no comparta su desgracia conmigo, cómprese un perro si no tiene con quien compartirlo.NO soy su psicóloga, no soy su consejera, no soy su confesora, ni tampoco me resbalan tanto las cosas que me pasan como para encima cargar con las suyas. Así que por favor NO COMPARTA!!!!
 Desde ya muchas Gracias!

Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario