martes, 12 de junio de 2012

Un dia cualquiera

Esperar otro boletivo porque el que está en la parada esta lleno.
Tomar el que pasa 10 minutos después y encontrarlo menos lleno.
Viajar en el fondo porque existen 7 posibilidades de sentarme antes que otros.
Darme cuenta que mis estadísticas no funcionan.
Golpear con mi bolsa y mi paraguas al joven que duerme en el asiento más próximo a mi cuerpo.
Odiar a la gente que amaga que se va a parar.
Detestar a la mujer que se queja por todo.
Criticar el teñido de hombres y mujeres. Muy rojizo, demasiado azul.
Compadecer al adolescente que se fuma a la vieja quejosa.
Elaborar estrategias para sentarme.
Pisar cinco veces el zapato del Sr. que viaja a mi lado.
Reirme con la Sra. que se queja de que no la dejan pasar.
Putear a la que se queja porque desviaron "otra vez el tráfico los que no quieren laburar".
Pensar.
Estoy muy vieja, me duelen los gemelos, la espalda, el tensor de la facia lata, tengo que empezar a ejercitarme...
Esta niña quiere arrabatarme el lugar.
Esta vieja: si llegó hasta el fondo no necesita sentarse
Mirar de reojo hacia la Sra. que habla con su hijo y le pide que le lleve las bolsas.
Mirar de reojo hacia el joven que piensa en hacerse de mi lugar.
No permitir que me caguen.
Sentarme.
aaaaahhhh
Sentir el relajo de mis músculos.
Desagradarme con la mancha de grasa del pelo del Sr. de al lado.
Oler olores nauseabundos proveniente de bocas dormidas.
Dormir.
Despertar justo para bajar.
Bajar.
Llegar a casa!

Mada

No hay comentarios:

Publicar un comentario