lunes, 4 de junio de 2012

carta abierta

Queridos pasajeros:
Hola. Quiero hablarte a vos, si a vos, fucking pasajero del 105 que se queja por que no paran los bolectiveros en las paradas, pero no colaboras cuando te subis.
¿Tan dificil es pagar el boleto e irse para atras? Todo sería mucho mas fácil si no existieras vos que sos el/la imbécil  q paga su boleto y se queda adelante pegadito/a a la máquina expendedora cosa de romper bien las bolitas.
"si nos organizamos co..todos" reza una canción, en este caso si nos organizamos "entramos todos" es decir, subí, paga el boleto y andate al fondo. Es asi como el boletivo se empieza a llenar de atras para adelante y todos felices. ¿Tan jodido es? Yo creo que no.
También quiero hablarte a vos, gorda resentida de la vida que subis y te quejas que pasaron 8 132 contra 3 105 que no pararon y no haces mas que quedarte en la puerta resongando... no te das cuenta que si la gente está hasta la puerta, el boletivero no para? Te quejas pero haces lo mismo que los demas. Encima si te pido permiso para pasar,  refunfuñas y sacas el culo para no dejarme pasar... Me dan ganas de decirte: escuchame pedazo de gorda egoista, sorete mal cagado, dejame pasar por que sino te llevo conmigo al fondo de una patada en el ojete!
ventajas de ir atras: cuando la gente se levanta, TE SENTTTAAAAAASSSSS!!!!!
ventajas de ir adelante: ninguna! la madre que te pariooooo
eso.

gracias

La Lucy


No hay comentarios:

Publicar un comentario