viernes, 13 de abril de 2012

Quejas

Era obvio que para cuando crearamos este blog, iban a empezar a desaparecer las historias. Hace un mes y medio aproximadamente que lo iniciamos y hace un mes que no tengo una historia para contar. Podría hacer el esfuerzo de recordar aquellas que me jodían tanto y que me hicieron querer crearlo, pero no. Hoy quiero reflexionar.

Hace poco volví de mis vacaciones. No utilicé boletivos pero si los fotografié. Les saqué fotos porque me hicieron pensar que a veces nos quejamos de llenos. Nunca hay que dejar de tener presente que "Siempre hay alguien que la esta pasando peor que vos".






Dos especies de boletivos cubanos. El primero tirado por caballos, el segundo a motor. En ambos se viaja como el orto y encima son pagos! Entonces, la próxima vez que pienses en quejarte porque te incomoda el transporte argentino,  pensa que hay otros lugares en el mundo que la pasan peor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario